Como crear caramelos especiales en Candy Crush Saga

Como crear caramelos especiales en Candy Crush Saga

by -
0 56

Sin duda alguna Candy Crush Saga nunca dejará de estar de moda. Desde ya hace mucho tiempo los caramelos especiales han sido el ítem clave para resolver cientos de niveles que surgen en cada actualización. Por esa razón es imprescindible conocer todos los trucos para generar los suficientes y resolverlos fácilmente.

Trucos para crear caramelos especiales:

Caramelo rayado:

el caramelo de rayas blancas con el fondo de algún color tiene la capacidad de borrar una columna y/o fila entera. Este se puede generar con cuatro caramelos normales en una sola fila.

Caramelo envuelto:

envuelto

este caramelo es capaz de borrar los caramelos circundantes, quizá tiene una apariencia normal, pero puede llegar hacer milagros. Se crea con 5 caramelos normales formando la letra L en el tablero, o la letra T.

Bomba de color:

una bola de chocolate con chispas de caramelo, sus efectos son múltiples:

-si se cambia por un caramelo normal, estos pueden borrar los caramelos del tablero que tienen el mismo color del cual se ha cambiado.

-si se cambia por el de rayas, se convierten todos los de ese mismo color en otros caramelos de rayas, posteriormente eliminando una línea según en la dirección que se encuentre el caramelo cambiado.

– Por uno envuelto se elimina los caramelos del mismo color en el tablero.

-La bomba de color si se cambia, elimina todos los caramelos.

Jelly Fish

Este caramelo tiene la forma de un pez de colores y tiene como finalidad juntarse con otros 3 iguales para comerse un caramelo aleatoriamente (Cada uno de ellos) Para crearlos se deben comprar, aunque a través de Sugar Crush en los niveles con Jelly, allí los movimientos no usados crean dichos peces.

 

Caramelo de la suerte

Este solo aparece en la pantalla de inicio en niveles bastante avanzados. Pero puede ser adquirido a través de la tienda. Su combinación permite que se convierta en el caramelo necesario para pasar de nivel.

Estos trucos y consejos te abrirán paso a niveles posteriores. Los caramelos especiales son el puente hacia la victoria infinita de este entretenido juego.