Descargar Candy Crush para Android

Descargar Candy Crush para Android

by -
1 2315

Descargar Candy Crush para Android, es el lugar donde puedes acceder a la aplicación mas famosa de todos los dispositivos Android. Este sensacional juego podemos englobarlo como una diferenciación del conocido Bejeweled.

La forma o extructura que vamos a encontrar en la pantalla, es de unas celdas de nueve por nueve, haciendo visible un total de más de ochenta cuadros, concretamente, ochenta y un cuadros. Cada uno de estos cuadros está ocupado por un caramelo que puedes encontrar entre hasta seis colores distintos, aunque en otras ocasiones verás hasta obstáculos.

La mecánica de este juego consiste en cambiar de posición los caramelos de los que dispongamos, hasta conseguir alinearlos de tres en tres, siendo todos ellos del mismo color. Consiguiendo esto, verás como los caramelos desaparecen, y haciendo a la vez, que los otros caramelos que están encima, ocupen su lugar.
Esta combinación de caramelos la vas a poder hacer tanto de forma vertical, como de forma horizontal.

Debes saber que tienes un número limitado de movimientos para realizar todas las combinaciones posibles y dejar la pantalla sin ningún caramelo. También deberás de conseguir los puntos suficientes para que consigas una primera estrella.

descargar candy crush

Vas a poder pedir ayuda en tus diferentes niveles que se agrupan en quince niveles. Esta ayuda también la vas a poder pagar, o realizando algunos tipos de misteriosas misiones.
Las vidas que puedes conseguir son hasta cinco. Cada una de estas vidas, las vas a poder tener pasados treinta minutos.

Las diferentes pantallas que verás según vayas avanzando en Candy Crush, son la de combinar los caramelos de colores simplemente. Otra que encontramos es la que está formada también por gelatina bajo los caramelos de colores, debiendo en todo caso, combinar los caramelos sobre estas gelatinas para que vayan desapareciendo. Cuando encontramos gelatinas dobles, es decir, que debemos de hacer dos combinaciones de caramelos sobre ellas, pasan a ser simples, cuando ya hemos realizado una de esas combinaciones.

En otras ocasiones, tenemos ingredientes que ayudarán a cumplir otro tipo de pantallas. En estos casos, no tendremos limite de movimiento, sino limite de tiempo.
Como ves, Candy Crush es algo mas que un juego, sino una diversión a lo grande, donde desconectar y divertirte durante horas, ya sea solo, o compitiendo con otros jugadores.

 

Descargar Candy Crush para Android

.