Descargar Candy Crush para Linux

Descargar Candy Crush para Linux

by -
1 2383

Descargar Candy Crush para Linux

En este lugar, vas a poder accede a las descarga de Candy Crush para linux. Este sistema operativo también dispone de la posibilidad de jugar en el al juego Candy Crush. Esta aplicación tan conocida, es apta para cualquier sistema, por lo que en tu ordenador con Linux, también podrás disfrutar de este sensacional juego.

Cuando comiences a jugar, veras que en la pantalla, vemos una estructura o forma delimitada en diferentes celdas o casillas que tienen nueve de ancho por otros nueve de alto. Esta distribución hará que tengamos que estar pendientes de más de ochenta celdas diferentes.

En cada una de estas celdas o cuadros, aparecerán diferentes caramelos que son los que debemos de combinar. Para ello, nos fijaremos en los diferentes colores que tienen, y los iremos uniendo en horizontal o vertical al menos de tres en tres. De este modo desaparecerán, y en su lugar pasarán los caramelos que se encuentren en la parte de arriba.

Habrá algunos niveles, en los que nos encontraremos con diversos obstáculos, que serán los que ocupen esas celdillas. Esto solo será en algunos, sobre todo cuando ya hayamos avanzado algunos niveles.

Cuando juegues a Candy Crush en linux, verás que no es diferente de lo que puedas ver en otros sistemas operativos. Seguirás encontrando ante ti, gran cantidad de caramelos que deberás de combinar cambiándolos de posición.

La combinación de los caramelos puedes realizarla tanto de modo horizontal como de modo vertical hasta que no quede ni uno solo en la pantalla de tu linux. Al completar la pantalla, conseguirás puntos, haciendo posible además que consigas una estrella.

descargar candy crush para linux

En un principio, en el juego solo vas a tener que preocuparte de combinar los caramelos de colores en tu linux, pero según vayas avanzando, la cosa se va a ir complicando. Pero no te preocupes porque vas a poder conseguir ayuda pidiéndola a lo largo de los quince diferentes niveles en los que este juego se agrupa.

Dispones de cinco vidas que podrás ir recuperando cuando te vayas quedando sin ellas. Para esto, solo vas a necesitar que pasen treinta minutos por cada vida, y las volverás a tener. Habrá momentos que esas cinco vidas te sabrán a poco, ya que con la aparición en el juego de gelatinas, chocolates y demás, todo será algo mas difícil.

Con las gelatinas, deberemos de combinar sobre estas los caramelos de colores al menos una vez, para conseguir que desaparezcan, aunque en otras ocasiones necesitaremos hasta dos combinaciones sobre la misma para que desaparezca.

Otras veces, te vas a encontrar ingredientes distintos por los que te va a resultar algo más sencillo cambiar de nivel en tu linux. Estas ayudas pueden ser como la de no tener límite de tiempo, o como no tener que estar pendiente del número de movimientos que has realizado buscando esa combinación que te haga desaparecer el mayor número de caramelos de tu pantalla.

Si lo juegas, verás porque es el mas descargado por los usuarios. Entretenido y divertido donde los haya, estamos seguros que va a estar entre los mejores durante mucho tiempo.

Descargar Candy Crush para Linux

.