Futurama: Game Of Drones hace competencia a Candy Crush

Futurama: Game Of Drones hace competencia a Candy Crush

by -
0 30

Hay juegos que nunca pasan de moda, pero los niveles infinitos de Candy Crush aburren y la gente está buscando siempre algunos juegos nuevos que sean capaces llenar la diversión que hace falta ante la saga de caramelos. El Futurama: Game Of Drones está siendo una buena opción para entretenernos. Un nuevo escenario lleno de objetivos un tanto distintos.

Sin embargo, no deja de ser el típico juego de estrategias que te pone a sufrir mentalmente para pasar un montón de niveles. Los movimientos son importantes, si coincidimos con más de 4 movimientos podemos adquirir power-ups. Con ellos podemos sacar bombas que son capaces de limpiar un área en específico o un rayo láser capaz de destruir una línea completa.

Características de Futurama: Game Of Drones

Game Of Drones

Uno de los movimientos más geniales del juego es cuando se logra obtener energía colorida que se puede combinar con zumbidos de color.  En Futurama: Game of Drones no se debe pensar mucho para realizar un movimiento, la experiencia de juego te lleva a ser un poco más acelerado con ellos a diferencia de Candy Crush que duerme el juego con la espera.

Claro, no hay ningún temporizador que obligue a realizar un movimiento, pero los efectos nos impulsan a hacerlo de esa manera. En algunos niveles vamos a tener que hacer coincidir algunos drones para poder pasarlos, mientras que en algunos solo se debe limpiar el limo de cada uno. Pero no nos quedará nada fácil hacerlo, tendremos obstáculos que nos impedirán realizar dichos objetivos.

Entre ellos están las cajas de carga, las cuales están en medio del camino para evitar que realicemos la acción con éxito. La programación de Futurama: Game Of Drones es un poco distinta a la de Candy Crush Saga. En muchas ocasiones nos hace pensar que se trata de un juego de rompecabezas y no uno de estrategias.

Algunas contras de Futurama: Game Of Drones

Como todo juego necesita sobrevivir de algo, algunos niveles superiores incitan a los usuarios a donar para poder pasarlos, pero para el que lo domine muy bien no habrá problema alguno. Realmente la donación es para quien quiera llegar más rápido al objetivo sin matarse la cabeza. A pesar de ser pago hay publicidad que no deja de ser molesta mientras jugamos.

Pero después de todo, Futurama: Game Of Drones sigue siendo un juego que vale la pena probar.