Jelly Sugar: El Candy Crush en Español

Jelly Sugar: El Candy Crush en Español

by -
0 256

¿Quién no ha jugado o visto alguna vez Candy Crush?, de seguro que  todos nosotros alguna vez hemos escuchado hablar, o incluso jugar este famoso juego a nivel mundial, el cual hoy se nos presenta como Jelly Sugar con su versión en español.

            Candy Crush, un videojuego para dispositivos móviles, es uno de los juegos más afamados y descargados en Google Play y en otras webs de descargas. Este pasatiempo se ha popularizado y caracterizado por llegar a personas de todas las edades.

Sobre el juego Jelly Sugar; puede decirse que se encuentra en la plataforma Google Play desde octubre del año pasado; el cual a pesar de estar en el nombrado medio desde hace poco tiempo ha recibido excelentes comentarios y valoraciones positivas.

Jelly Sugar y sus características

            En primer lugar; con la ayuda de Franky; podremos movilizarnos por los 180 niveles de los 9 mundos que se encuentran disponibles. Una de las innovaciones de este juego es la lucha contra el maligno Walou para poder rescatar y liberar a nuestras mascotas. Ellas; son el objetivo principal en este juego y que tienen que ser utilizadas inteligentemente. El malvado Walou intentará atacarte con hechizos para convertir tu gelatina en hielo; entre otras cosas.

Existen excelentes potenciadores en este juego; uno de ellos es que si juntas dos bolas de chocolate automáticamente se limpiará tu pantalla. También las bolas de chocolate podrán eliminar las gelatinas del mismo color y las gelatinas de rayas pueden eliminar una fila vertical u horizontal; entre otras características interesantes.

Este juego acoge la naturaleza de Candy Crush pero que de manera individual propone atractivas y nuevas ideas. Cabe destacar que su creación se debe a un  desarrollador español; el cual; escucha  y responde a los comentarios y sugerencias de los jugadores; algo que es de importante relevancia ya que se le presta la atención al usuario que se merece.  En cuanto a los mapas de Jelly Sugar; están inspirados en las Islas Canarias.

De seguro si jugaste Candy Crush podrás adaptarte rápidamente a su estilo de juego, y si no lo has jugado, enrumbarte  e inicia este nuevo mundo de aventuras. Jelly Sugar es traído para ti de forma gratuita y se puede descargar en dispositivos móviles con Android 4.0.3 o mayor a este.