Como seguir jugando Candy Crush sin invitar amigos

Como seguir jugando Candy Crush sin invitar amigos

by -
0 685

Seguramente has ingresado a esta página porque tienes problemas para invitar amigos en Candy Crush, si molestar a tus contactos por un juego como este no es lo tuyo, hemos preparado este tutorial para que juegues normalmente sin necesidad de tener que decirle a un amigo que ingrese a la aplicación por nosotros para cumplir nuestro capricho.

Sin embargo, necesitaremos un móvil que sea capaz de correr la aplicación ¿Por qué? Quizás no te gusta jugar desde tu Android o iOS, pero es necesario hacerlo desde allí para aplicar el truco, no te preocupes, si quieres seguir jugando desde la PC lo podrás hacer con normalidad sin afectar tu partida.

Pasos para jugar Candy Crush sin invitar amigos

 invitar amigos candy crush

  1. Una vez tengas el móvil Android a la mano vete Google Play y busca la aplicación “Candy Crush” en la lista a través del buscador de la tienda, este se ubica en la parte superior de la pantalla.
  2. Descarga la aplicación en el móvil, sólo debes presionar en el botón “descargar” desde la tienda para hacerte con ella.
  3. Teniendo la aplicación en el móvil, ábrela, te pedirá que le enlaces con tu cuenta de Facebook.
  4. Recuerda hacerlo con la que estás utilizando desde la PC, una vez enlazada sólo habrá que abrir el nivel en el que vamos.

Observaremos que desde la aplicación podemos jugar sin necesidad de invitar amigos a Candy Crush ¿No es genial? Si luego quieres regresar a la aplicación en la PC a través de Facebook verás que se anuló la opción que no nos permitía seguir jugando sin invitar amigos. Te recomendamos ampliamente que utilices el juego en tu Android, desde allí puedes utilizar trucos como el de vida infinita y así poder jugar por mucho más tiempo.

Si te gustó el truco o tienes alguna duda no pienses en comentarla