Stellar: Galaxy Commander, nuevo juego de los creadores de Candy Crush Saga

Stellar: Galaxy Commander, nuevo juego de los creadores de Candy Crush Saga

by -
0 55

Muchos juegos parecidos a Candy Crush Saga se han lanzado ya en el mercado. Para los dispositivos móviles resulta atractivo lanzar variantes de este tipo. Al parecer a la mayoría de los usuarios de Android les encanta probarlos y por eso Stellar: GALAXY Commander hace su aparición. Se trata de un juego basado en el juego de puzles más clásico de la historia.

El éxito que tiene Candy Crush saga quizás no es tan pegajoso y polémico como Clash Royale o Pokemon Go, pero sin duda alguna hay un público enorme que sigue sumando manos ante el móvil con respecto a juegos de este tipo, el cual mezcla elementos estratégicos en tiempo real que nos ponen a pensar desesperadamente.

Características de Stellar: Galaxy Commander

Stellar: Galaxy Commander

Lo más atractivo de la entrega es que en el juego no se necesita perder mucho tiempo para cogerle el tiro e ir por muchos niveles. Aunque el interfaz de juego sea fácil de entender, ir de nivel en nivel sigue suponiendo un reto que quizás para los más experimentados sea una aventura totalmente nueva. Lo que caracteriza al juego es que no se puede jugar sin alguien.

Esto quiere decir que la entrega necesita ejecutarse con conexión a internet. Sin embargo, cuando no se encuentra alguna persona con quien competir, el juego nos asigna a la inteligencia artificial preparada para darnos una paliza. Aun no se sabe si lo creadores se plantean en lanzar una versión para Android o iOS que permita jugar solo.

Para jugar Stellar: Galaxy Commander en tu dispositivo móvil, se necesita un sistema operativo iPhone con iOS 8 o superior. Al igual que en Android, una versión de 4.4 en adelante será requerida para ejecutarlo con éxito. Y tú ¿Te atreves a emprender esta nueva entrega parecida a Candy Crush? Déjanos tu comentario en nuestro post.