Un programa de TV basado en Candy Crush Saga

Un programa de TV basado en Candy Crush Saga

by -
0 40

Es increíble lo que puede llegar a influir un juego en las personas. Los programas de TV se prestan para muchos concursos que entretienen a la gente, pero jamás pensaríamos que Candy Crush Saga llegaría a estas pantallas con un programa basado en el mismo. La cadena norteamericana CBS ha estrenado en estos días el programa y obtuvo la máxima audiencia.

En el concurso de televisión dos equipos deben ganar una partida impuesta, en la misma existen dos paneles gigantes los cuales reproducen contenido del juego clásico King. Los concursantes cuelgan desde el aire con ayuda de un arnés. De presentador se tiene a Mario López, el cual es conocido en España por interpretar al mismo Slater, siendo el salvavidas por la campana.

Buena acogida de televidentes para Candy Crush Saga en TV

Candy Crush Saga

Con más de 4 millones de televidentes, este programa se ha hecho rentable. Más cuando los participantes pertenecen a las versiones americanas de Supervivientes y Gran hermano. las caras más conocidas de famosos colgando desde los aires para poder pasar niveles de caramelos impuestos en una pantalla ¿Acaso algo podría salir mal?

La pregunta del millón es ¿Podrán mantener la audiencia durante mucho tiempo? Al parecer a causado un gran impacto, pero puede que se vuelva monótono tras varios programas de televisión, exactamente lo que ha ocurrido en el lanzamiento de su aplicación para móviles. En los dispositivos no hay mucho problema que ocurra eso, pero en TV quizás este impacto los lleve al punto muerto nuevamente.

Si se trata de un Gameplay la mala noticia es que el juego tiene limitaciones que de seguro van a aburrir a la gente. Las personas que se toman el juego profesionalmente quizás vean atractivo este programa de TV por mucho tiempo. Si esto llega a las pantallas de TV en nuestro país con éxito, de seguro que veremos juegos como Clash Royale siendo personalizados en GamePlay en TV.

Y tu ¿Crees que Candy Crush Saga en TV da buena impresión de cara al futuro? Déjanos tu comentario